COLONIAS ABIERTAS, JUNIO-JULIO 2020

El plazo de inscripción para las colonias abiertas «Oporrak afariketan», «Udan jolasean»  organizadas por el Ayuntamiento de Eibar será del 27 de abril al 5 de mayo. Los/as niños/as de 5 a 11 años tienen una oportunidad magnífica de pasar una parte del verano inolvidable.

La organización y desarrollo de la campaña de este año estará condicionada por las directrices y medidas que adopten las autoridades sanitarias y por las condiciones materiales adecuadas.

De momento solo realizaremos la prematrícula. POR FAVOR, NO REALICÉIS NINGÚN PAGO, os avisaremos cuando tenéis que realizar el pago. Se adjuntan la correspondiente información pero puede que haya modificaciones en las fechas debido a las decisiones que se están tomando para combatir la enfermedad de COVID-19, por lo que estad atentos a la información que publicamos en esta página web y en www.eibar.eus/cultura. La información también la publicaremos por nuestras redes sociales.

Las Colonias se dividen en dos programas:

  • UDAN JOLASEAN: Para niños/as nacidos/as en el 2014. Este programa se realiza por las mañanas, de 10:00 a 13:00 en distintos puntos de Eibar. Jugar, cantar, hacer manualidades, excursiones a la piscina, hacer nuevos amigos/as…tendrán la  oportunidad de disfrutar del ocio en Euskara!

 

  • OPORRAK AFARIKETAN: Para los/as estudiantes de Educación Primaria, chicos/as de 6 a 12 años. Se combinan días de media jornada (por las mañanas) con excursiones de todo el día. ¡Salidas a la playa, al monte y a las piscinas! Juegos  y actividades de todo tipo, talleres y mil opciones para disfrutar del verano.

Para participar en cualquiera de los programas, es obligatorio realizar la pre-matrícula del 27 DE ABRIL al 5 DE MAYO, para ello, hay que rellenar el formulario que se publicará en esta página web dentro del plazo.  NO SE ADMITIRÁN MATRÍCULAS FUERA DE PLAZO.

Tanto en el programa Udan Jolasean como en Oporrak Afariketan hay opción de elegir turnos de 2 o 3 semanas:

  • Opción 1 (3 semanas ): Del 29 de junio al 17 de julio
  • Opción 2 (2 semanas ): Del 29 de junio al 10 de julio
  • Opción 3 (2 semanas ): Del 6 al 17 de julio

TARIFAS (DE MOMENTO NO REALIZAR NINGÚN PAGO)

En caso de imposibilidad económica 20 €. Para demostrar la imposibilidad económica se deberá presentar un certificado que acredite que se percibe la Ayuda para la Garantía de Ingresos (AGI) o la Renta de Garantía de Ingresos (RGI).

Para más información mandar un email a astixaeibar@gmail.com o llamar por teléfono   943 206 231/688 892 666  (9:30-13:00 / 16:00-18:00).